Somos un estudio jurídico boutique con más de 20 años de experiencia, que surge tras la asociación de Inés Pereda con un equipo de expertos y colaboradores.
Nuestro distintivo es lograr soluciones simples a las problemáticas o desafíos de nuestros clientes. Con un enfoque personal y particular de caso a caso.
Aportamos una mirada holística que trasciende el ámbito de lo jurídico, recurriendo a la creatividad legal para instrumentar las diversas relaciones en forma simple y efectiva. Fomentamos la resolución amistosa de los conflictos.
Nuestra firma surge de la evolución genuina y determinada del servicio personalizado y profesional que hacia fines de 2003 Ines Pereda comenzó a brindar en forma independiente.
Durante estos casi veinte años la inicial firma unipersonal, fue ampliándose tanto en las areas de especialización como en la cantidad de colaboradores. Asumiendo en este proceso los desafíos derivados de la revolución tecnológica y los cambios sustanciales y profundos que el mundo viene viviendo durante este siglo.
Nos desafía el encontrar soluciones inteligentes de manera rápida y con capacidad resolutiva, sin perder nunca el centro de las necesidades de nuestros clientes, con profundo sentido de justicia y vocación de excelencia.
Luego de mas de 20 años en los que se sumaron como clientes grandes firmas, con las que crecimos a la par, hoy nuestro desvelo es asegurar un servicio de calidad global a los clientes y colaboradores, trabajando con respeto e integridad.
La incorporación a la red global Bakertilly nos permite desplegarnos globalmente conectándonos en más de 150 jurisdicciones.
Nuestro equipo está conformado por profesionales y expertos del area Legal y Notarial.